Tel:(55) 5281-4571 (55) 5281-4572

Precio del Cobre

Tubos Rígidos de Cobre

Dependiendo del espesor de la pared, la tuberia se clasifica en cinco tipos: "N", "M", "L", "K" y "ACR". Cumpliendo con las normas NMXW-18, ASTM B-88.

Tubos Rígidos de Cobre Tipo N

Tuberías fabricadas para ser usadas en instalaciones hidráulicas de agua fría, casas habitación y edificios donde no se exceda de las presiones de trabajo para las que fueron diseñados.  

Tubos Rígidos de Cobre Tipo M

Tuberías fabricadas para ser usadas en instalaciones hidráulicas de agua fría, casas habitación y edificios. Donde no se exceda de las presiones de trabajo para las que fueron diseñados.  

Tubos Rígidos de Cobre Tipo L

 Es un tipo de tubería para usarse en instalaciones de gas y fluidos a presión, dan más soporte a condiciones severas de servicio y seguridad.

Tubos Rígidos de Cobre Tipo K

 Es la denominación para las tuberías que por sus características se recomienda usar en instalaciones industriales, conduciendo liquido y gases en condicionesmás severas de presión y temperatura.

Tubos Rígidos de Cobre Tipo ACR

Tuberías ideales para ser usados en instalaciones de refrigeración yaire acondicionado tratando con nitrógeno para evitar oxidación interna y con tapones en las puntas.

¿Te Interesa Algun Producto?

Dejanos Tus datos,

 
 
 
 

¡O bien Llamanos!

República Mexicana

(55) 5281-4571

(55) 5281-4572

Copyright 2014, Empresas M&A S.A. de C.V.,
Todos los Derechos Reservados